NH presenta una nueva propuesta de valor para empresas y autónomos

NH Hotel Group empresas

Nuevo programa “NH Hotel Group Empresas”

• “NH Hotel Group Empresas”, que sustituye al antiguo programa “NH&YOU”, ofrece mejores beneficios y servicios a las empresas y autónomos, tanto en sus viajes de negocio como de ocio

• Algunas de las ventajas exclusivas son tarifas especiales en todos los hoteles del Grupo, un 15% de descuento en 3 hoteles favoritos seleccionados, 7% de descuento garantizado en todos los hoteles a nivel mundial, tarifas planas para eventos y reuniones de empresa, WiFi gratuito y nuevos procesos de gestión y reservas más ágiles y sencillos

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta de valor para el segmento de empresas y autónomos, con una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades. “NH Hotel Group Empresas”, que sustituye al antiguo programa “NH&YOU”, se ha diseñado especialmente para satisfacer los requerimientos de este segmento, poniendo a su disposición de forma especializada y gratuita los mejores beneficios y un proceso simplificado de gestión, tanto para sus viajes de negocios como de ocio.

El lanzamiento de nuestra nueva oferta para empresas y autónomos responde al objetivo de la Compañía de mejorar la experiencia de nuestros clientes, entre los que este colectivo juega un papel destacado en el negocio del Grupo. Para ello, ponemos a su alcance las herramientas necesarias para facilitar al máximo las gestiones de sus viajes corporativos y de ocio, ofreciéndoles las mejores condiciones económicas y, al mismo tiempo, dándoles acceso a exclusivos beneficios que mejorarán su estancia en nuestros hoteles e incrementarán su nivel de satisfacción”, explica Rufino Pérez, Chief Commercial Officer de NH Hotel Group.

Competitividad y agilidad
Las empresas y autónomos que deseen acogerse al programa pueden hacerlo registrándose online a través de la web www.nh-hoteles.es/empresas, o inscribirse presencialmente en cualquiera de los hoteles del Grupo. Una vez inscritos, los socios podrán disfrutar automáticamente de tarifas más competitivas y de una mayor agilidad en los trámites de gestión y reserva de sus viajes.

Así, todos los miembros del programa podrán beneficiarse de un 15% de descuento en sus tres hoteles favoritos y de un 7% de descuento garantizado en todos los establecimientos del Grupo, que actualmente cuenta con 367 hoteles repartidos entre 28 países Europa, América y África.

Además del acceso a estas tarifas reducidas a nivel global, los usuarios del programa “NH Hotel Group Empresas” disfrutarán de otras ventajas adicionales, como el 10% de descuento en los restaurantes de la cadena, incluso sin estar alojados en el hotel; WiFi gratuito en todas las habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes de los hoteles; tarifa plana y soluciones personalizadas para reuniones de empresa y eventos, y el acceso a beneficios exclusivos en servicios concertados con empresas socias del Grupo.

Atención personalizada e inmediata

Asimismo, el programa “NH Hotel Group Empresas” ofrece a sus miembros atención personalizada para la consulta y gestión de reservas a través de tres canales directos. Los usuarios tienen a su disposición un teléfono exclusivo para autónomos y empresas (+34 91 398 44 44), un correo electrónico destinado sólo a sus peticiones nhcompanies@nh-hotels.com y una plataforma online de reservas operativa las 24 horas del día, 365 días del año. Esta web cuenta con un espacio privado para cada cliente corporativo en el que las empresas y autónomos pueden encontrar todo lo necesario para reservar sus habitaciones de manera rápida y sencilla.

Además, todos estos beneficios y ventajas son aplicables a través de la agencia de viajes habitual de la empresa, siempre que la agencia identifique a la empresa. Para información detallada sobre las condiciones del programa puede visitar: www.nh-hoteles.es/empresas

FUENTE: NH HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar