Eventos. El futuro del Turismo

Print

Hoy martes 11, de 17 a 20 horas, se realizará una jornada especial sobre eventos, congresos y diversos aspectos del turismo de reuniones, organizada por el Bariloche Bureau. Especialistas nacionales expondrán sobre el impacto de los eventos en las economicas regionales; el posicionamiento de Bariloche como un destino lider en el mercado y la captación y generación de eventos y congresos nacionales e internacionales.

El encuentro es con entrada libre y gratuita, y se realizará en el auditorio de la Secretaría Municipal de Turismo, en el edificio de Aerolineas Argentinas, mañana martes 11 a partir de las 17 horas. Se realizará una pre inscripción a través de la página www.barilochebureau.com.ar

Exponen Diego Gutierrez, presidente de AOCA, Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones Congresos y Eventos de la Argentina. Pablo Sismanian Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística. Pablo Singerman subdirector de Estudios en Economía y Gestión del Turismo de la facultad de Ciencias Económicas. Y Alejandro Rey, secretario de AOCA y presidente del Bureau Villa La Angostura.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar