El Valle de Conesa propone actividad turística y recreativa

EL VALLE DE CONESA PROPONE ACTIVIDAD TURÍSTICA Y RECREATIVA

El municipio de Conesa, a través del Area de Turismo municipal, ofrece una amplia gama de actividades turísticas, deportivas y recreativas para disfrutar en todo el Valle de la localidad.

Durante noviembre se realizan salidas recreativas, abiertas para locales y visitantes, a fin de conocer los distintos atractivos y productos turísticos que se ofrecerán en la próxima temporada de verano en el Valle de Conesa.

Las propuestas para los fines de semana de noviembre abarcan: turismo rural, avistaje de aves, circuito histórico-cultural, en el “Ingenio San Lorenzo”, museo, canotaje, paseos en lancha, bicicleteadas turísticas y senderismo, entre otroas.

El cronograma de actividades, prevé para el sábado 15 una salida de avistaje de aves a Colonia Chocorí, en compañía del COA Valle de Conesa y el domingo 16, se realizará una bicicleteada infantil, desde el Centro Cultural, partiendo a las 11,00 hs hasta el Camping Municipal.

En diciembre, los sábado 6, en el balneario Jorge Lavezzo se concretará la previa a la regata del río Negro, con una competencia en circuito. En tanto el domingo 7 se hara un circuito en línea recta desde el establecimiento San Andrés río arriba.

En diciembre, sábado 13, las actividades se desarrollarán en el balneario La Ribera, a partir de las 17:00 hs, e incluirá el acto oficial de apertura de temporada de verano, con un gran desfile de moda, paseo de artesanos y la participación de músicos locales y regionales.

La actividad prevé para el domingo 14 de diciembre variadas actividades recreativas y una muestra de los talleres culturales y deportivos de la Municipalidad de General Conesa.

Además, en el marco de apertura de la temporada, se realizará el 1° Concurso Fotográfico “La mejor postal del Valle de Conesa”, abierto tanto a todo público, en el cuál se seleccionarán las 3 mejores fotografías que retraten el Valle de Conesa.

Las actividades, abiertas a todo público y con costos muy accesibles, están destinadas al disfrute de toda la familia.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA  Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar