Llega a Mendoza el taller del Plan Conectar para Turismo Interno

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
Pretende consolidar la validación y coordinación de experiencias turísticas para para el Plan de Marketing para el Turismo Interno 2014- 2016. Será mañana a las 11, en el Sheraton Hotel.
Mañana a las 11, en el Hotel Sheraton Mendoza, el equipo técnico del Ministerio de Turismo de la Nación dictará un taller de validación y coordinación para la aplicación de ConectAR Plan de Marketing para el Turismo Interno 2014-2016.
El objetivo del taller es consolidar al país como destino turístico preferido de los argentinos, a partir de la generación de experiencias turísticas y memorables. Se trata de crear valor a todo producto turístico, como un bien de consumo.
En este marco, Mendoza, formará parte del Taller ConectAR Turismo Interno Región Cuyo. El ministro de Turismo de la Provincia, Javier Espina, y el director de Promoción Turística, Federico Flores, presentarán al equipo técnico del organismo nacional. Del Taller también formarán parte directores y funcionarios de turismo de ámbito público y privado de San Juan y San Luis.
El Equipo Técnico del Ministerio de Turismo de la Nación está integrado por: Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística; Oscar Suarez, director Nacional de Promoción Turística; Mora Dicembrino, directora de PLanes y Programas de Marketing Turístico; Natalia Goulu,  de Comunicación Mintur Nación, y  Lara Torres, miembro CFT Cuyo.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar