La Provincia de Buenos Aires se presenta en el Gran Premio Nacional del Hipódromo de Palermo

HIPODROMO PALERMO

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participará este sábado de una nueva edición del Gran Premio Nacional en el Hipódromo Argentino de Palermo, en el que se presentarán los emprendedores de las Rutas Gourmet de la Provincia, y  se expondrán los modelos de los cascos emblemáticos utilizados por Juan Manuel Fangio en sus campañas en la Fórmula 1, en una jornada en la que también se disputará la Copa Provincia de Buenos Aires.

“Esta muestra es una oportunidad que la Provincia otorga a los municipios para dar a  conocer su oferta gastronómica”, precisó Crotto, al destacar la  emblemática exposición del hipódromo palermitano, que este año lanzará la campaña”Argentinos Pura Sangre”, en función de concientizar sobre la donación voluntaria, periódica y solidaria, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario.

Durante la muestra criolla, que congregará a aficionados del turf y apasionados de la vida rural,  se desplegarán stands con las Rutas del Arándano, Queso, Jamón Crudo, Olivo,  Salame, y Chocolate, que ofrecerán degustaciones y venderán sus atractivos gastronómicos a los visitantes.

Además,  se expondrá la muestra de cascos de Fangio, que incluye 6 piezas intervenidas de fibra de vidrio,  tomando como modelo uno de los ejemplares que utilizaba el corredor en la máxima categoría del automovilismo.

Asimismo, se disputará la Copa Provincia de Buenos Aires para los apasionados del espectáculo hípico, y habrá una palestra inflable para los más chicos. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo folclórico “Los Nocheros”.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar