Fin de semana de eventos en Entre Ríos

Fin de semana de eventos
Para este fin de semana, Entre Ríos organizó una variada agenda de actividades. Las propuestas, para todos los gustos, invitan a sumarse a atractivos turísticos muy diversos.

Previo al día de la Tradición, en general, los eventos previstos para los días 7, 8 y 9 de noviembre están relacionados con la evocación de las tradiciones entrerrianas.

Agenda

“100 Millas históricas”

Entre los días 7 y 8 de Noviembre se llevará a cabo las «100 Millas históricas” Copa Johnson Acero, organizada por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. Recorrerán los imponentes paisajes de las cuchillas y barrancas entrerrianas que serán el marco ideal para esta competencia deportiva, familiar y de amigos. Participarán unos 80 autos antiguos que correrán bajo la modalidad de regularidad. La largada será el sábado a las 8.30 desde el Patito Sirirí.

Expo Rural Diamante

Diamante vivirá la primera edición de la Expo Rural, donde se mostrarán las formas de trabajo agropecuario, a través de diversas actividades. Habrá almuerzo criollo, demostraciones, charlas informativas y más.

Fiesta Provincial del Armado Entrerriano

Se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Santa Elena la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano. En este evento de pesca deportiva, con devolución, se entregarán más de 200.000 pesos en premios, entre los cuales se sorteará un auto 0 km, un Traquer 5,20 equipado con un Motor 40HP, un Casco con un motor 25HP y más.

Concurso de Asadores

Los próximos 8 y 9 de noviembre en el Campo de la Tradición de Crespo se realizará la segunda edición del Concurso de Asadores. Será con entrada libre y gratuita. La pareja ganadora del Certamen del Cordero a la Estaca, disfrutará de una estadía en Villa Carlos Paz, para 4 personas.

Fiesta de la Tradición

La Fiesta provincial de la Tradición es un festival folclórico con antecedentes dentro de la cartelera de eventos entrerrianos. Como hace 24 años cientos de jinetes recorrerán las calles de Villaguay para luego participar en el predio del Centro Tradicionalista Crispín Velázquez, como en el gran festival de jineteada.

Fiesta del Hombre de Campo

La Fiesta del Hombre de Campo es una fiesta criolla que tendrá lugar este domingo 9 de noviembre en Federal. Agrupaciones Tradicionalistas desfilarán por las calles de la ciudad, y más tarde compartirán un almuerzo criollo. Habrá juegos, destrezas gauchas, bailanta chamamecera y música.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar