CyberMonday almundo.com

CIBERMONDAY1

10 y 11 de noviembre

Almundo.com, se suma a la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participa de la 3º edición del CyberMonday argentino, la jornada de descuentos online que este año se realizará los días 10 y 11 de noviembre.

En el marco de esta propuesta y de su reciente lanzamiento, almundo.com ofrecerá ofertas imperdibles no solo los días del CyberMonday, sino hasta el sábado 15 de noviembre inclusive. Almundo.com te brindará tarifas súper promocionales en una gran variedad de productos y servicios seleccionados: hasta 20% off en paquetes turísticos, 25% en aéreos, 25% en hoteles, 20% en pases de trenes, 25% en cruceros y 15% en alquiler de autos.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país, CyberMonday es la campaña nacional de ventas por internet que ofrece promociones y descuentos únicos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Así, convoca a distintas empresas y tiendas a que sumen sus productos a la iniciativa.

Almundo.com, la empresa vacacional que garantiza el mejor precio y servicio, suma propuestas para que los clientes tengan la posibilidad de planificar sus vacaciones dónde, cuándo y cómo quieran.

almundo.com, Vacaciones En Serio

www.almundo.com

 

 

 

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar