Atención al Cliente en AHGA Colón

Atención al Cliente en AHGA Colón

Más de 40 personas se capacitaron intensivamente

Con la presencia de la Sec. de Turismo, Silvia Vallory, el presidente de AHGA, Sr. Aldo Germanier y miembros de la comisión directiva de la asociación, finalizó ayer miércoles 5 de noviembre el curso gratuito “Atención al Cliente” dictado por FEHGRA.

El curso tuvo la particularidad de un alto grado de participación de los oyentes, quienes plantearon discusiones, problemáticas y situaciones que se dan en el día a día de los establecimientos hoteleros, gastronómicos e información turística.

Durante las tres intensas jornadas la capacitadora expuso temas sobre: tipos de clientes, actitud y predisposición del personal frente al cliente, aspectos claves de la comunicación, identificación de las necesidades y manejo de quedas entre otros.

La secretaria de turismo expresó su alegría por la convocatoria y dijo: “…agradezco y destaco la función de la asociación hotelera gastronómica de Colón que siempre colabora en la mejora del turismo en la ciudad…”

Participaron de la capacitación gratuita dueños, gerentes y empleados de locales gastronómicos, hoteles, hosterías, complejos turísticos y, en esta ocasión, integrantes del grupo de informantes turísticos de la ciudad de Colón.

El Sr. Aldo Germanier agradeció a todos los participantes y a la capacitadora por su disposición al mismo tiempo que expresó su alegría por la organización de la octava capacitación durante el año que se suman a dos charlas de nivel internacional que se llevaron a cabo en la filial Colón.

De esta manera la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón continúa como una de las filiales de FEHGRA más activas en todo el país.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar