InterContinental® Buenos Aires designó a Thane Kuhlman como nuevo Gerente General

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

El Sr. Thane Kuhlman fue nombrado como el nuevo Gerente General de InterContinental Buenos Aires. De nacionalidades francesa y americana, el Sr. Kuhlman viene de desempeñarse como Gerente General de Área para los hoteles InterContinental Maracaibo (252 habitaciones) y Crowne Plaza Maruma (378 habitaciones), en Venezuela.

El Sr. Kuhlman es Licenciado en Administración Hotelera, egresado de Cornell University, en New York. Posee una amplia experiencia y trayectoria dentro de la cadena hotelera: comenzó sus prácticas en 1995 en InterContinental Miami trabajando para el Departamento de Alimentos y Bebidas y luego en la división Habitaciones. Luego se desempeño en InterContinental Paris en las areas operativas del hotel.

Sr. Thane Kuhlman, nuevo Gerente General de InterContinental Buenos Aires
Sr. Thane Kuhlman, nuevo Gerente General de InterContinental Buenos Aires

Desde 2005 y hasta Agosto de 2009, el Sr Kuhlman trabajó en los hoteles Presidente InterContinental Cancun como Gerente de Alimentos y Bebidas y Presidente InterContinental Mexico City, también en la misma posición y luego como SubGerente Ejecutivo.

En Septiembre de 2009, el Sr Kuhlman es trasferido a InterContinental San Francisco, como Director de Alimentos y Bebidas del hotel, con 550 habitaciones,  incluyendo el Bar 888, el restaurant Luce con una estrella Michelin y un centro de Banquetes y Convenciones de 4.000 m2.

En el año 2011, ya en InterContinental Maracaibo,  trabajó como Hotel Manager; y en Diciembre de 2012 como Gerente General de Área del InterContinental y Crowne Plaza, obteniendo importantes logros.

 

“Es para mi un honor llegar a InterContinental Buenos Aires, un prestigioso hotel  que es tan importante para la marca InterContinental y para IHG, InterContinental Hotels Group. Seguiremos trabajando con el equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  huéspedes y colegas, brindándoles la mejor atención y el servicio que merecen”.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Un comentario sobre “InterContinental® Buenos Aires designó a Thane Kuhlman como nuevo Gerente General

  • el 27 mayo, 2016 a las 9:17 PM
    Permalink

    Sr. Gerente de Intercontinantal Kuhlman, el motivo de mi carta, para pedirle por favor por una entrevista laboral, me llamo Claudia soy masajista excelente referencias y seriedad, soy de Capital Federal, estuve en el hotel, entregué un curriculum, estando a la espera de de una entrevista
    disculpe las molestias y atrevimiento de la presente carta que le envío.
    atte. claudia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar