El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 4 de Noviembre de 2014

DSC04756

Nuevo programa de El Diario de Turismo, con notas especiales, entrevistas diferentes a las que veníamos realizando y con reportajes que logramos en la FIT con empresas y entes de diferentes ámbitos del turismo.

La primera nota fue con Alejo Berraz Schang, Director Comercial de Bodega del Fin del Mundo, con quien hablamos de la presentación de gastronomía y vinos que se va a realizar del 5 al 8 de noviembre en Sofitel Arroyo, y también nos comentó sobre la actualidad y las promociones que está realizando la bodega que es reconocida a nivel mundial.

bodega del fin del mundo

Difundimos las entrevistas que realizamos en la FIT con el Secretario de Turismo de Bariloche, Sr. Fabián Szewczuk, le consultamos sobre las acciones de la ciudad en la Feria y sobre la actualidad turística en este destino top de Argentina que tiene actividades y viajeros todo el año. Conocimos a Natalia Viacava del departamento de ventas deArgentur, empresa destacada en cuanto a transporte turístico en Buenos Aires, que está en constante crecimiento e ingresando a nuevos mercados en todo el país.

Tuvimos la oportunidad de reportear a Gustavo Debiaggi, encargado de marketing de Gaelle, que nos comentó la gran maratón que están preparando, la primera que organizan, y que tiene fecha para 23 de noviembre. Una carrera que tiene varios puntos importantes a destacar:

  • Se va a realizar en el Parque Chacabuco, a diferencia de las tradicionales que se realizan en Palermo, en este caso es innovador y se va a integrar a lo urbano del barrio y va a interactuar con los vecinos.
  • Está enfocada en el entretenimiento familiar (va a tener actividades para todas las edades, durante y después de la competencia propiamente dicha)
  • Parte del valor de inscripción va a estar destinada a una acción benéfica
  • Va a tener una gran cantidad de elementos de tecnología apoyando la acción de carrera

Una atractiva propuesta para el que desea correr y también para quién le puede interesar participar de un gran evento. La 8K Live Running Gaelle se viene con todo.

GAELLE

Y como siempre en el programa hablamos de la actualidad turística de la semana. Fuimos invitados y concurrimos a dos presentaciones destacadas: La muestra de la nueva nave, el Boeing 747/8i, el más largo del mundo, que presentó Lufthansa en el Aeropuerto de Ezeiza y tuvimos posibilidad de conocerlo por dentro, una experiencia fantástica.  Y un almuerzo de trabajo en el hotel Mio de la Recoleta donde representantes de las reconocidas Galerias Lafayette de París brindaron a los medios especializados informaciones y novedades sobre el tradicional establecimiento de la Ciudad Luz.

Difundimos noticias sobre la extensión de la “Semana Loca” de Almundo.com y la nueva aplicación de localización turística que presentó Paraná.

Los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!  Y sumamos dos  nuevos sorteos para los oyentes: Una presentación de aceites Sierra Pura, establecimiento Oleo turístico de Traslasierra en Córdoba y gracias a la gente de Gaelle los oyentes van a poder ganarse 3 pares de zapatillas, uno por semana y el primer ganador se conocerá el 11/11.

sierra pura

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar