El City Bus Turístico realizará paseos con los chicos de los barrios de la ciudad de Colón, Entre Ríos

El City Bus Turístico realizará paseos con los chicos de los barrios de la ciudad

En horas de la mañana del martes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, participó de un nuevo encuentro con las Coordinadoras Barriales, de la cual participó la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory.

Allí se planificó que los niños y niñas de las Sedes Barriales participarán de los viajes que realiza el City Bus para continuar desarrollando el programa de sensibilización y capacitación turística “En Colon somos todos informantes y somos todos anfitriones”, que lleva adelante la Secretaria de Turismo Colón.

Además de los niños que concurren a las Sedes también formarán parte de los viajes los niños y niñas que concurren a los Hogares de Niños.

“Es una excelente medida la que se realizará en poco tiempo más, porque muchos chicos de los barrios no conocen algunos espacios de la ciudad y es una forma de inclusión. Además se entregarán globos y golosinas a los chicos en el trayecto, con el acompañamiento de payasos a través del Área Joven. Agradezco a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory por esta iniciativa la que tiene un fuerte sentido social” se refirió Miriam Lambert, luego del encuentro.

FUENTE: MUNICIPIO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar