Argentina participa de WTM Londres 2014
Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, y de la Embajadora en Reino Unido, Alicia Castro.
Argentina participa de la feria de turismo más importante del Reino Unido. En esta ocasión nuestro país tiene un stand promocional en el cual se presentan los atractivos turísticos más destacados de Argentina basados en la nueva campaña promocional desarrollada por Inprotur “Argentina, por vos”.
Durante la participación Argentina se llevarán a cabo diferentes actividades que buscarán dar a conocer cada uno de los aspectos y posibilidades turísticas argentinas y algunos de sus aspectos culturales más destacados, como el tango.
Con más de cinco mil expositores y 186 países representados, el World Travel Market constituye la instancia de referencia del mercado en la que se reúnen operadores, empresas, representantes gubernamentales, organismos del sector y prensa especializada.
Participarán del evento representantes de las provincias de Salta, Tucumán, Buenos Aires, CABA, Misiones, la ciudad de Bariloche, el Ente Patagonico de Turismo, Aerolíneas Argentinas, y representantes del sector privado. Todos ellos cuentan con su espacio en el stand en el cual pueden llevar a cabo reuniones y concretar encuentros con representantes del sector turístico de todo el mundo que se dan cita en la feria. La participación Argentina en esta feria cuenta con la colaboración de la Embajada Argentina en Reino Unido a cargo de la embajadora, Alicia Castro.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la importancia que tiene la participación Argentina en esta feria que permite concretar encuentros, reuniones y acuerdos con los representantes de turismo de todo el mundo y continuar consolidando a nuestro país como un gran destino turístico. Además Meyer señaló: “Argentina continúa trabajando arduamente en pos de ofrecer al mundo cada una de las experiencias que todos los que nos visiten pueden disfrutar en cada una de neustras regiones”. Por último el Ministro remarcó: “El desarrollo de la campaña promocional que estamos finalizando en diciembre permite conocer a Argentina desde el punto de vista de los turistas que ya nos visitaron e invitan a otros a conocernos y disfrutar de nuestro país”.
“Es muy importante para nosotros continuar promocionando la oferta turística Argentina y así seguir afianzando el desarrollo del sector y la generación de empleo”, señaló Castro al recorrer la feria que tiene lugar entre el 3 y el 6 de noviembre en el centro de exposiciones Excel de la capital británica.
En el stand argentino también se llevarán a cabo degustaciones de algunos de los vinos más destacados de nuestro país a cargo de un sommelier especializado y se prepararán platos típicos de cada una de las regiones para que los visitantes puedan conocer cada una de las posibilidades gastronómicas de nuestro país.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN