El segmento golf, congresos y el turismo aventura son prioridades en la promoción de República Dominicana para el 2015

Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de República Dominicana en el centro con Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina para Argentina, Uruguay y Paraguay  y Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo de Puerto Plata
Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de República Dominicana en el centro con Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina para Argentina, Uruguay y Paraguay y Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo de Puerto Plata

Además de consolidar destinos clásicos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y su capital, Santo Domingo, habrá esfuerzos adicionales para impulsar el golf, promover reuniones, congresos empresariales y fortalecer el turismo aventura.                                                                                                       

Aerolíneas Argentinas pondrá 3 vuelos semanales directos para el 2015

República Dominicana se apresta a cerrar el año 2014 con un nuevo récord de turistas argentinos. Si bien la estrategia para el año 2015 continúa siendo la de promover destinos paradisíacos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y su capital, Santo Domingo, darán un paso más.

Según señaló la funcionaria del Ministerio de Turismo de ese país, Magaly Toribio, la idea para el año 2015 es consolidar la oferta tradicional, pero hacer esfuerzos adicionales para impulsar el golf, promover reuniones y congresos empresariales y fortalecer el turismo aventura.

República Dominicana tiene excelentes campos de golf, entre los mejores del mundo, en un entorno sin igual, hemos realizado inversiones en importantes centros de convenciones y tenemos una estructura sumamente atractiva para el turismo aventura, lo cual queremos potenciar para incrementar y mejorar nuestra oferta turística para los argentinos”, dijo.

El anuncio fue formulado durante la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizo en Buenos Aires, donde Toribio expresó la importancia de la iniciativa de Aerolíneas Argentinas para establecer 3 vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Punta Cana, durante el primer semestre del 2015 con proyección todo el año. Estos 3 vuelos directos se sumarán al vuelo directo semanal que ofrece LAN y a las alternativas con conexiones que ofrecen Copa Airlines y Avianca, entre otras.

República Dominicana es un destino tradicionalmente muy atractivo para el turista argentino. Sólo en los últimos 5 años, la cantidad de argentinos que viaja anualmente a ese país aumentó de 30.000 a más de 107.000 visitantes y se espera que este año el número sea todavía mayor. Para República Dominicana, Argentina es el país que más turistas le reporta de América del Sur.

Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná y La Romana, además del mundialmente famoso Punta Cana.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar