Claudio Aguilar es presidente de FEHGRA Filial La Plata

Claudio Aguilar
Claudio Aguilar
La Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación Parcial de Autoridades. Participó del acto de cierre el intendente de La Plata, doctor Pablo Bruera, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli.

La reunión estuvo encabezada por el presidente saliente, Mario Nolberto Aguilar, quien dio comienzo a la reunión respetando las normas estatutarias, siguiendo con el  orden del día luego de haberse aprobado por unanimidad la extensa memoria con más de 108 acciones realizadas en la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, y el Balance con un informe positivo de la Comisión Revisora de Cuentas. Posteriormente, el Secretario de la entidad, Pedro Garrópoli, dio lectura a la lista Celeste y Blanca presentada  por el apoderado Guillermo Sancrica. Los asambleístas empresarios de la actividad  aprobaron por unanimidad la dicha lista, y quedó electo como presidente Claudio N. Aguilar.

Mario Aguilar
A continuación el  Sr. Mario Nolberto Aguilar brindó sus palabras ante los asambleístas: “Quiero agradecerle por el acompañamiento que la Comisión Directiva ha hecho en la gestión, sin ellos no podría haber trabajado y llevado adelante cada una  de nuestras iniciativas. De la misma manera, quiero agradecerle al staff de nuestra institución, especialmente a Susana Montero, Sabrina Simanovsky y a Eugenia Rébora, ya que las mismas con mucha capacidad han trabajado en la gestión. Hoy gracias a estas personas tenemos un instituto superior de primer nivel empresarial. También quiero agradecer al ex secretario de la entidad, Julio Novarini, al ex tesorero Rubén Terpolilli y a Claudio Bonati por sus años de trabajo en la entidad. Espero que la nueva Comisión Directiva  y el nuevo Presidente continúen con los lineamientos que tiene esta Asociación”.

Claudio Aguilar
A continuación, Claudio Aguilar tomó la palabra como presidente de la Asociación: “Quiero agradecer a los asambleístas por el apoyo unánime, y a la Comisión Directiva que me va a estar acompañando en esta nueva gestión. No hay palabras para agregar ante una amplia memoria, y un balance positivo realizado por la anterior gestión. Agradezco a la Comisión Directiva que ha acompañado en la gestión a Mario Aguilar, y los comprometo a trabajar de manera conjunta continuando con los lineamientos de la Institución”. A su vez destacó la importancia del lanzamiento de la Cámara Bonaerense de Turismo para fortalecer los destinos turísticos que hoy no se encuentran explotados, para promover el turismo en pos del desarrollo de la actividad de nuestro sector: “Seguiremos con el objetivo principal de esta institución tal cual se refleja en el acta fundacional del año 1919, defendiendo los intereses del empresariado, como así también, ofreciendo capacitación para los dependientes de los establecimientos hoteleros, gastronómicos y pasteleros”.

Participaron del acto el intendente de la Municipalidad de La Plata, doctor Pablo Bruera, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, profesor Santiago Martorelli.
FUENTE: FEHGRA

Un comentario sobre “Claudio Aguilar es presidente de FEHGRA Filial La Plata

  • el 28 febrero, 2015 a las 10:05 PM
    Permalink

    Felicitaciones!!! Muchos exitos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar