El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 28 de octubre de 2014

FIT

Programa especial transmitiendo en vivo de la Feria más importante del turismo como es la FIT en esta edición 2014. Estuvimos recorriéndola los cuatro días y el martes, minutos antes del cierre, realizamos reportajes en vivo con Petr Lutter, Director de República Checa para Latinoamérica; Rodrigo Torre, Secretario de Turismo del Partido de la Costa, y Alberto Mustafá, representante de Atlantis el complejo hotelero en Bahamas.

También emitimos notas grabadas durante el fin de semana como la que realizamos con Johanna Russo, Directora de Visit Orlando para América Latina y Paulo Lunzevich, Director de Concesiones turísticas y aeropuertos de Santa Cruz.

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana, el anuncio del Festival Raíz en Tecnópolis, el acuerdo de cooperación del MINTUR con Chile y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar