Exitosa FIT 2014 con gran presencia de profesionales y público general

 FIT

Con una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes y cerca de 31.000 profesionales cerró sus puertas la FIT 2014.

Este año la Feria convocó a 1316 expositores, de los cuales 428 fueron extranjeros, dato que da cuenta de la importancia de la Feria no sólo a nivel nacional sino, también, internacional.

inauguracion fit 2014

En una superficie neta expositiva de 18.359m2, la presencia de todas las provincias argentinas y cerca de 30 países, 31.000 profesionales, de distintas partes del mundo, se dieron cita para buscar y generar nuevas y mejores oportunidades de negocios y contactos al tiempo que pudieron conocer nuevos servicios y productos. Por su parte, el público general, recorrió y disfrutó de los eventos, shows, sorteos y actividades que hacen de FIT la Feria de Turismo más importante de América Latina.

Con la visita de distintos dirigentes, entre ellos: el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien recorrió la Feria junto a su mujer Karina Rabolini; los Gobernadores de Córdoba, Mendoza y Misiones, José Manuel de la Sota; Francisco Pérez y Maurice Closs; el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Enrique Meyer; el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi;  el Director Ejecutivo de Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México (país invitado),  José Luis Rangel Esquivel; la Directora Ejecutiva de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Yolanda Perdomo; entre otras autoridades y referentes destacados del sector turístico, la FIT mostró un año más su importancia y lugar preponderante dentro del calendario turístico.

FIT12-1

Expositores y profesionales visitantes destacaron la importancia de la Feria renovando su compromiso y confiando, una vez más, en la FIT como el mejor lugar para encontrar reunidas a las principales Agencias de Viajes, prestadores, operadores y proveedores de la industria turística de Argentina, la región y diversas partes del mundo.

Hubo, también, una importante llegada a través de las redes sociales con más de medio millón de alcance de las publicaciones realizadas y la interacción de 40.000 usuarios.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar