Exitosa FIT 2014 con gran presencia de profesionales y público general

 FIT

Con una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes y cerca de 31.000 profesionales cerró sus puertas la FIT 2014.

Este año la Feria convocó a 1316 expositores, de los cuales 428 fueron extranjeros, dato que da cuenta de la importancia de la Feria no sólo a nivel nacional sino, también, internacional.

inauguracion fit 2014

En una superficie neta expositiva de 18.359m2, la presencia de todas las provincias argentinas y cerca de 30 países, 31.000 profesionales, de distintas partes del mundo, se dieron cita para buscar y generar nuevas y mejores oportunidades de negocios y contactos al tiempo que pudieron conocer nuevos servicios y productos. Por su parte, el público general, recorrió y disfrutó de los eventos, shows, sorteos y actividades que hacen de FIT la Feria de Turismo más importante de América Latina.

Con la visita de distintos dirigentes, entre ellos: el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien recorrió la Feria junto a su mujer Karina Rabolini; los Gobernadores de Córdoba, Mendoza y Misiones, José Manuel de la Sota; Francisco Pérez y Maurice Closs; el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Enrique Meyer; el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi;  el Director Ejecutivo de Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México (país invitado),  José Luis Rangel Esquivel; la Directora Ejecutiva de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Yolanda Perdomo; entre otras autoridades y referentes destacados del sector turístico, la FIT mostró un año más su importancia y lugar preponderante dentro del calendario turístico.

FIT12-1

Expositores y profesionales visitantes destacaron la importancia de la Feria renovando su compromiso y confiando, una vez más, en la FIT como el mejor lugar para encontrar reunidas a las principales Agencias de Viajes, prestadores, operadores y proveedores de la industria turística de Argentina, la región y diversas partes del mundo.

Hubo, también, una importante llegada a través de las redes sociales con más de medio millón de alcance de las publicaciones realizadas y la interacción de 40.000 usuarios.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar