Cerca de 20 mil personas visitaron el stand de la Provincia de Buenos Aires en FIT 2014

stand fit 2014

Alrededor de 20 mil personas recorrieron el stand de la Secretaría de Turismo provincial durante el fin de semana, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014,  que se desarrolló desde el 25 de octubre, y que culminará hoy,  el predio ferial de Palermo, en Capital Federal.

“Los atractivos culturales y naturales así como los productos artesanales que expusieron los municipios despertaron el interés de los visitantes tanto de otras provincias como de otros países que participaron de la feria”, expresó el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto.

Durante la jornada, el Secretario realizó una recorrida por los stands de los diferentes distritos, y dialogó con los referentes municipales de las áreas de turismo.

En materia de folletería,  la información sobre  los “Senderos de Francisco en la Provincia”, Pueblos Turísticos y Escapadas desde Buenos Aires y Mar del Plata, fue la más requerida por la gente que visitó   el espacio de la Secretaría, donde también tuvieron la oportunidad de participar de los juegos interactivos que premiaron a los ganadores con merchandising.

La Provincia estuvo presente en esta feria de carácter internacional con la asistencia récord de 70 municipios, y con diversas propuestas como la presentación de dos nuevos productos turísticos “Los Caminos de la Santidad de la provincia de Buenos Aires” y  “Los Caminos de Moreira”;  y el lanzamiento del Manual de Alojamientos Turísticos Sustentables y el de “Recomendaciones Prácticas para Guiar Personas con discapacidad”.

 

 

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar