Argentina participa del Roadshow en China

Argentina participa del Roadshow en China

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó junto a Chile de los roadshows organizados en las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong en China. Durante las jornadas de capacitacion se brindó información a tour operadores y agentes de viajes locales sobre las distintas oportunidades de la región como destino turístico.

Argentina presentó su nueva campaña promocional “Argentina, por vos” que consiste en experiencias reales vividas por turistas reales en cada una de las regiones de nuestro país. Además se presentaron los distintos atractivos turísticos que resultan de mayor interés para los turistas chinos y la gran conectividad aérea interna que permite a los visitantes recorrer varios de los puntos turísticos más destacados de Argentina.

Durante las jornadas también se presentaron los nuevos materiales promocionales elaborados por el Inprotur y el desarrollo de las herramientas web que ponen a disposición de todos los interesados una gran cantidad de información y posibilidades a la hora de vender y programar viajes hacia nuestro país. Además se organizó un workshop y ronda B2B que se armo entre DMC Argentinos y Chilenos en conjunto con operadores y agentes de China.

La actividad que recorrió tres ciudades estuvo organizada en conjunto con los países pertenecientes al MERCOSUR y permitió afianzar la presencia de la región Latinoamericana en los mercados lejanos. La delegación Argentina estuvo encabezada por el coordinador de Mercados lejanos, Pablo Cagnoni, y contó con la colaboración del cónsul Argentino en Shanghai, Eduardo Martire; el cónsul Argentino en Hong Kong, Luciano Battaglia; y en Beijing estuvo presente la embajada a través de Juan Carlos Paz, Ministro de la sección económica y comercial.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar