«Los vecinos de Crotto son la expresión del esfuerzo y el progreso»

CROTTO pueblo

Encabezó acto por bicentenario de la localidad

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto aseveró que «los vecinos de Crotto son la expresión del esfuerzo, el arraigo y el progreso», al encabezar  la celebración del centenario de esa localidad del partido de Tapalqué, junto al intendente local, Gustavo Cocconi.

«Quiero felicitar a toda la comunidad por su gran espíritu trabajador», valoró Crotto, y destacó las acciones conjuntas con el municipio para «promover el desarrollo y crecimiento».

Desgranó también anécdotas de su infancia en el pueblo que lleva el nombre de su tatarabuelo, José Crotto,  un inmigrante italiano, dedicado al comercio, que se había radicalizado inicialmente en la ciudad de Dolores.

Cocconi, en tanto, destacó el «desarrollo de las pequeñas comunidades», al tiempo que  agradeció al Secretario  por «ser un hombre de la casa, e impulsar acciones ligadas a la localidad».

En la oportunidad, los funcionarios  distinguieron a ex concejales y delegados, y presenciaron un desfile criollo y de instituciones educativas y deportivas.
Además, la jornada contó con un show musical, a cargo del acordeonista de chamamé, Horacio «Chango» Spasiuk, y un espectáculo de fuegos artificiales.

Participaron también el diputado provincial, Walter Abarca; el delegado municipal Walter Egüi; y autoridades locales.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar