Fuerte presencia de Necochea en FIT 2014

la foto4

La feria de turismo se desarrollará hasta el martes próximo

Necochea vuelve a tener una importante presencia en el evento de promoción turística más importante del año, al quedar inaugurada hoy la Feria Internacional de Turismo 2014, que se lleva a cabo hasta el 28 del corriente en La Rural de Palermo. Nuestra ciudad habilitó un stand en el que se destacan la presencia de un inflable de grandes dimensiones y una pantalla también de generosas medidas en la cual se emiten videos y cortos promocionales del distrito, todo armado sobre la base de una ambientación de playa.

Esta muestra es la vidriera donde los principales destinos turísticos nacionales e internacionales ofrecen sus distintas propuestas para vacacionar y, de cara a la próxima temporada de verano, se convierte en el principal sitio de promoción para nuestra ciudad.

la foto72

La presencia está a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), acompañado por las entidades del sector como la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea, la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, Cámara de Mujeres Emprendedoras, Buró Necochea y el Colegio de Martilleros de Necochea.

En el curso de la feria, en el stand de Necochea se le entregarán regalos al público, se realizarán sorteos y se presentará en sociedad a la mascota turística de la ciudad, que va a interactuar sobre todo con los niños que asistan. Promotoras del complejo Termas del Campo Médano Blanco entregarán folletería y, como una muestra de sus variados servicios, ofrecerá masajes gratuitos al público, en una camilla especialmente habilitada.

También se sumaron los diferentes prestadores de servicios turísticos, quienes acercaron su folletería informativa para entregar en la feria.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar