Buenos Aires Celebra Italia

Buenos Aires Celebra Italia

El domingo 26, desde las 11 h. volveremos a bailar al ritmo de las tarantelas en la quinta edición del Buenos Aires Celebra Italia. La tradicional Av. de Mayo será el escenario para que todo el público que se acerque pueda aprender un poco más sobre la propuesta cultural de Italia.

Más de 70 gacebos se dispondrán sobre la Av. de Mayo con diferentes propuestas gastronómicas, culturales y de información sobre Italia.

Dos escenarios coronarán el evento en los cuales se presentarán diversos artistas y cuerpos de baile de la colectividad italiana de diferentes lugares del país.

Además, contaremos con la presencia, por primera vez en nuestro país, del reconocido grupo italiano Officina Zoe que nos traerá toda la música del sur de la península El evento es organizado junto a Federaciones e Instituciones de la colectividad italiana.

La ciudad de Buenos Aires se enorgullece de su diversidad cultural expresada en esta oportunidad, en la historia y tradiciones italianas, tan arraigadas en la ciudad de Buenos Aires.

Se suspende por lluvia.

ACTIVIDAD GRATUITA

FUENTE: AGENDA CULTURAL – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar