Acciones promocionales del Inprotur en Dinamarca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Feria General Quality Travel Fair que se llevó a cabo en Oksnehallen, ciudad de Copenhague. La participación Argentina contó con el apoyo de la Embajada de nuestro país en Dinamarca y en el marco de la misma se organizó un seminario de capacitación sobre turismo destinado a tour operadores y agentes de viaje locales.

Durante la feria se presentaron los atractivos turísticos de Argentina que son de interés para dicho mercado y se repartió material promocional vinculado a la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos”. Todos los asistentes encontraron de gran interés el espacio argentino en el cual realizaron consultas sobre los puntos turísticos más representativos de las diversas regiones del país, con hincapié en las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno y los viñedos mendocinos.

En el stand argentino también se ofrecieron diferentes platos típicos de la gastronomía Argentina y se organizaron degustaciones de algunos de los vinos más destacados de nuestro país a cargo de un sommelier especializado en nuestros varietales. Participaron además el Jefe de Misión de la Embajada Argentina en Dinamarca, Ministro Marcelo J. Pujo, y representantes de Aerolíneas Argentinas.

Además el Inprotur organizó un workshop para operadores especializados de Dinamarca en colaboración con la Embajada de Dinamarca y el Pturi. Durante la capacitación se presentaron los atractivos turísticos de Argentina y se brindó información sobre nuevos puntos de interés para conocer en nuestro país. Asistieron un total de 20 operadores que manifestaron un gran interés en productos vinculados al turismo cultural, naturaleza y ecoturismo.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA –  MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar