Transmisión en vivo del Calendario Turístico de Mercociudades para 2015

calendario eventos mercociudades 2015

Durante la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) la Red de Mercociudades presentará un amplio calendario con ofertas de productos identitarios, eventos culturales populares, servicios de destino, ofertas y promociones de casi 30 ciudades de 5 países de la región.

En una propuesta sin precedentes, participarán en el calendario turístico casi 30 ciudades, con más de 60 eventos a desarrollar en 2015. El calendario reúne ofertas de Montevideo, Rocha, Canelones, Colonia, Lavalleja, Punta del Este, Piriápolis y Florida de Uruguay; Santa María, Curitiba, São Paulo, Gramado, Canela, Garibaldi, Porto Alegre, San Salvador de Bahía, Vitória, Castelo, Guaraparí, Domingos Martins y Venda Nova do Imigrante de Brasil; Valparaíso de Chile; Asunción del Paraguay; Córdoba, Rosario, Pinamar, Godoy Cruz y Buenos Aires de Argentina.

Para que todos podamos conocer y compartir esta presentación, habrá una transmisión en vivo que se extenderá aproximadamente 45 minutos, a la que podrán acceder el día 27 de octubre a partir de las 14:30 h. (horario Buenos Aires), a través del siguiente vínculo: http://www.conferenciaenred.com.ar/join/11690261/hmju8095KU

Quienes deseen visualizar la transmisión en vivo deberán contar con un navegador de internet actualizado, y parlantes conectados o auriculares. También habrá un canal de chat para consultas, comentarios o inquietudes.

Para aquellos que puedan asistir, la presentación tendrá lugar en el Auditorio Salón Sabre de la FIT, ubicado en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires en Palermo.

Esta propuesta es desarrollada por la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades, coordinada en la actualidad por Buenos Aires, y subcoordinada por las ciudades de Maldonado (Uruguay) y Porto Alegre (Brasil).

FUENTE: MERCOCIUDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar