Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a descubrir las obras de Tulio de Sagastizabal

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO INVITA A DESCURBIR LAS OBRAS DE TULIO DE SAGASTIZABAL

  • El miércoles 29 de octubre, a partir de las 19 hs, se exhibirá la muestra “Bajo Otra Luz” del artista argentino, en el imponente lobby del hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo-.

 

Reafirmando su compromiso con el arte y la cultura, Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta la muestra “Bajo Otra Luz”, del artista plástico argentino Tulio de Sagastizábal.

El miércoles 29 de octubre, a partir de las 19,00 hs, se exhibirán las obras de los últimos 10 años del artista local. El lugar de encuentro será  el lobby del hotel.

Con el fin de apoyar a los artistas nacionales y la difusión de sus más importantes creaciones, el hotel convoca a los amantes del arte a visitar  “Bajo Otra Luz”, que contará con 11 trabajos realizadas en los últimos 10 años por el artista, realizados en acrílico sobre tela, algunas de ellas inéditas.

“Bajo Otra Luz”, está vinculado al espacio de exhibición, ya que por primera vez también, se podrá ver una serie de obras del autor iluminadas por la luz natural que brinda el magnífico espacio del Sofitel y permitirá una lectura diferente de las fascinantes relaciones de color y forma que de Sagastizábal  trasmite en su genial obra.

 

La muestra se podrá visitar desde el 29 de octubre al 9 de noviembre.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar