Miguel Brea presenta el libro “Un Mundo de Peces”

Miguel Brea presenta el libro “UN MUNDO DE PECES”

El sábado 4 de octubre Miguel Brea presentó el libro “Un Mundo de Peces” en el Teatro Alparamis ubicado en Av. Del Libertador 2229, Olivos. El libro de historietas explora la relación del hombre consigo mismo, con el otro y con el medio ambiente.

Miguel Brea
Miguel Brea

 El artista Miguel Brea presentó su primer libro de historietas “Un mundo de peces” el sábado 4 de octubre en el Teatro Alparamis. El libro recopila las historietas que se publican semanalmente en el diario lanacion.com desde el año 2009.

“En este mundo creado por mi imaginación, el mar representa la mente del hombre y los peces hablan sobre lo que sucede allí. El libro explora la relación del hombre consigo mismo, con el otro y con el medio ambiente que lo rodea”, declaró Miguel Brea.

La presentación contó con la presencia de la artista Sol Storni, los actores Pepe Monje y Nicolás Pauls, y el músico Rodo Bustos. Juntos conversaron acerca del arte como instrumento de transformación social y ambiental. Al borde del escenario se armó un espacio donde los chicos pintaron, dibujaron y cantaron junto con los artistas. Los niños pedían temas y Miguel Brea los contaba con su banda de músicos. Al finalizar el evento el artista firmó varios libros.

Liniers destacó la sencillez, profundidad y fuerte conexión que tiene Miguel Brea con los niños.

Miguel Brea junto a Liniers
Miguel Brea junto a Liniers

 Acerca de Miguel Brea

Miguel es argentino y desarrolla su obra artística en el ámbito de la historieta, la plástica y la música. A partir de su fuerte foco en el cuidado del medio ambiente y la promoción de los valores humanos colabora frecuentemente con organizaciones como por ejemplo: UNICEF, WWF, Alianza Árboles, Techo, Manos Abiertas y Cascos Verdes, entre otros. Este compromiso se vio ratificado cuando en el año 2007 Brea recibe una carta de la oficina de Al Gore, ex vicepresidente estadounidense, en donde lo felicita por su trabajo y compromiso con el medio ambiente. En el año 2010 realizó una intervención artística para la presentación del cambio climático ante la ONU en Buenos Aires. También presentó su disco “Música para hacerse chiquitos” en el marco de Experiencia ADN que se realizó en el MALBA en el 2013.

 Miguel Brea presenta el libro “UN MUNDO DE PECES2

El libro:

  • Título: “Un mundo de peces”. Autor: Miguel Brea.
  • Editado por Bri Ediciones.
  • Precio: $ 120
  • Medidas: 15 cm x 21 cm.
  • Páginas: 128 a todo color.
  • Puntos de venta: Librerías Yenny, Boutique del Libro, Alparamis, y otras 50 librerías de Capital, Gran Buenos Aires e interior del país.

Más información:

FUENTE: OK PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar