Sierra Pura fue elegida como la atracción Nº 1 por los usuarios de TripAdvisor

SIERRA PURA FUE ELEGIDA COMO LA ATRACCIÓN Nº 1

  • El recorrido por la plantación, la atención personalizada y la calidad de sus aceites de oliva, son algunos de los puntos elogiados por los visitantes.

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto, posicionó a SIERRA PURA como la atracción Nº 1 dentro de la Comuna Luyaba y el circuito de Traslasierra. Este merecido puesto se debe a las calificaciones positivas de todos los visitantes que han recorrido la plantación de olivares.

 

Turista de Reino Unido: “Una experiencia riquísima en todo sentido – el aceite aromático y delicioso, el paisaje, la gente tan apegada a lo auténtico, el placer de ver y aprender cómo con amor y trabajo la tierra da lo mejor de sí misma, y la oportunidad de disfrutar de sus frutos en forma directa – desde recorrer el olivar hasta la cata de aceite de oliva extra virgen de distintas variedades y mezclas”

Turista de Santa Fe: “Estando de vacaciones en Villa de Merlo nos dimos una vuelta por la plantación modelo. Nos dieron una visita guiada muy interesante, recorriendo los olivares. Probamos aceites, aceitunas y claro, compramos algunos productos, que los recomiendo, excelentes aceites”

Turista de Buenos Aires: “Me encantó y disfrute mucho el haber podido recorrer la plantación de Sierra Pura. Muy interesante la visita guiada y las explicaciones. Los aceites son excelentes. Lo recomiendo”

 

SIERRA PURA es un aceite de oliva virgen extra con una acidez inferior a 0.3%, elaborado en el Valle de Traslasierra, Paraje Corralito en la provincia de Córdoba y ofrece una visita guiada a la plantación siendo un paseo obligado para todos los viajeros que se encuentran en la zona de Traslasierra.

Este recorrido es una actividad multisensorial que conlleva alrededor de 50 minutos, en la cual se incluye una cata para enseñar a conocer los diferentes sabores y maridajes en un marco espectacular que brindan las Sierras de Los Comechingones. La visita y cata es gratuita para los visitantes.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar