Sorteos y muchas sorpresas en el Stand del Visit USA Committee Argentina

Visit USA Committee Argentina

FIT 2014 – Feria Internacional de Turismo

 

El Visit USA Committee de Argentina estará presente en la FIT 2014 (Feria Internacional de Turismo) con una isla que permitirá a los visitantes tomar contacto con importantes empresas del destino y participar de importantísimos sorteos.

En las puertas de una nueva edición de la FIT, encuentro a realizarse del 25 al 28 de octubre en el predio ferial La Rural, el Visit USA Committee de Argentina desborda de novedades y propuestas para coronar un año de extensas acciones promocionales sobre el destino Estados Unidos, tan importante para los pasajeros argentinos.

En esta oportunidad, la entidad estará presente en el Sector Internacional de la Feria con una isla completa (en la edición pasada estuvo con media isla), apuntando a que tanto a pasajeros como profesionales puedan tomar contacto con importantes empresas, nómina que incluye a compañías aéreas, operadores, hoteles y oficinas de turismo.

El amplio stand contará con la presencia de Abonnie Tour, Aero, Agaxtur, All Seasons, Beaches of Fort Myers & Sanibel, Celebration Suites, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Copa Airlines, Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Greater Miami CVB, Las Vegas CVA, NYC & Company, Premium Outlets, Sawgrass Mills – Simon, St. Petersburg & Clearwater, The Brand USA, Trayecto Uno, Universal Orlando Resort, Vie Tur y Visit Florida.

Entre las actividades previstas para esos días, sobresale un sorteo para consumidores finales que visiten la FIT entre el sábado y el domingo, y otro para profesionales que se realizará entre el lunes y martes. Para poder participar, los interesados deberán llenar un formulario y cliquear “Me Gusta” en el Facebook del Visit USA Committee. Los ganadores serán premiados con un pasaje de Ida y vuelta a Estados Unidos de Copa Airlines y estadías en alguno de los destinos que estarán presentes en el stand.

De esta forma el Visit USA Committee cerrará un año de mucha actividad, con exitosos road shows y seminarios en Buenos Aires y en Resistencia-Chaco, a los que se les sumarán próximamente otros encuentros de capacitación en Rosario-Santa Fé y en Mar del Plata.

La Comisión Directiva del Comité, presidida por Marcelo da Cunha, está muy satisfecha por lo actuado a la fecha, ya que también se concretó la puesta en marcha de un web site con presencia en Facebook y un canal en YouTube, herramientas que permiten comunicar acciones y novedades, tanto al trade como al consumidor, sobre los principales destinos y productos de los Estados Unidos.

FUENTE: HSM Realizaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar