RAÍZ Festival Gastronómico Argentino

Del 31/10/2014 al 02/11/2014

Raíz es el primer festival nacional de la gastronomía. Una fiesta inédita del sabor y los sentidos. Una celebración culinaria de la diversidad llamada Argentina: de raíz argentina, de raíz originaria, de raíz inmigrante, de raíz latinoamericana. 

En la edición 2014 del Festival Raíz se pueden encontrar los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de la Argentina. Todos elaborados y comercializados por sus propios productores.

Raíz es cultura, porque la gastronomía es cultura. Cultura del encuentro. Cultura de la diversidad. Cultura de la creación. A lo largo de las cuatro jornadas, Raíz ofrece instalaciones artísticas sorprendentes en dos formatos: Arte de la tierra y Arte de la cocina.

Pero Raíz también es música. La música que acompaña nuestras comidas, nuestros encuentros. Raíz contará con espacios musicales en los que se va a poder disfrutar lo mejor de nuestra música popular.

Además Raíz presenta las fiestas de cultura y gastronomía más destacadas de Argentina. Un recorrido imperdible por los festivales emblemáticos.

También habrá ciclos de clases, charlas, clínicas y mucho más.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar