Gualeguaychú estará presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo

gyhu en fit

Predio Ferial Rural de Palermo

Gualeguaychú se prepara para la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014 del que se realizará del 25 al 28 de octubre en el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

Esta feria es un ámbito ideal dónde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector.

Gualeguaychú estará nuevamente presente con un stand propio para mostrar toda la oferta turística que posee la ciudad durante todo el año. El stand tendrá gigantografìas de los principales productos de la ciudad, además de la exhibición de un video institucional, un show de carnaval y sorpresas para quienes se acerquen.

“El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importante de la ciudad y es por eso es que apostamos desde el municipio a tener nuevamente un stand propio institucional para informar y mostrar las bellezas de Gualeguaychú y así captar la atención de potenciales clientes que visiten la feria” destacó el intendente Juan José Bahillo, y agregó: “Esto es una muestra más de que la ciudad crece y nos sirve para reafirmar que el trabajo mancomunado entre el Estado y los privados es muy importante para poder ofrecer Gualeguaychú a todos aquellos que quieran visitar la ciudad en cualquier momento del año”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Mixto, Fabián Godoy, expresó: “Tendremos una presencia fuerte para motivar a los potenciales clientes a que vengan a nuestra ciudad. Y agregó “en el stand realizaremos sorteos de estadías, artesanías, alfajores, remeras, termos, dulces, regionales, etc,  gentileza de empresarios y artesanos de Gualeguaychú.”

Cabe destacar  que también habrá juegos en el lugar, de fotos que se hagan con los visitantes del stand que se compartirán en las redes sociales, y también se podrán fotografiar con marquesinas de carnaval, por último agradecer a la boutique Augusta Margarita quien en esta edición 2014 es la encargada de vestir a las promotoras y la presencia de Cecilia Vercesi, Reina del Turismo edición 2014 y Camila Barbisan, Reina del Carnaval del País 2014.

El Stand de Gualeguaychú será el número 1570 del Pabellon Caribe.

FUENTE: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar