Fiat participó de Autoclásica 2014 en el Hipódromo de San Isidro

Fiat Auto Argentina participó de la exhibición con un stand de 500 m2 en el que exhibió los modelos: 500, Nueva Strada 3 puertas, Dobló, 500L y Nuevo Palio, como así también los clásicos Fiat 131 Racing, Fiat Abarth 1600 spider y dos Fiat 600.

 

Entre el viernes 10 y el lunes 13 de octubre se llevó a cabo la 14° edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- Autoclásica constituyó una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

Fiat estuvo presente con un stand de 500 m2, donde se exhibieron los modelos: 500, Nueva Strada 3 puertas, Doblo, 500L y Nuevo Palio. Junto a las novedades de producto, también se exhibieron unidades clásicas: un FIAT 131 Racing, siendo destacado por su brillante desempeño mecánico, su robustez y fiabilidad; un Fiat Abarth 1600 spider del año 1959 y dos Fiat 600 que corrieron en el Rally de las princesas Copa Fiat realizado el pasado 27 de Septiembre.

En el marco de Autoclásica, el sábado 11 se invitó a las 160 mujeres que corrieron en el Rally de las Princesas, evento organizado por Dotto Management y el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos a un cocktail de premiación en el stand de Fiat. Entre las presentes estuvieron: Karina Mazzoco, Natalia lobo, Laura Gonzalez, hija de Froilán Gonzalez, Claudia Sanchez, Gaby Crespi, hija de Tulio Crespi, entre otras.

El mismo sábado, Autoclásica convocó a los visitantes, los expositores y todos los presentes a asistir vestidos de época y participar del Concurso Autoclásica Retro Look, que premió a la persona vestida con el mejor look.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. Autoclásica está declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y del Hipódromo de San Isidro.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar