El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 14 de octubre de 2014

Programa DT 270514

Otro gran programa el de El Diario de Turismo Radio del 14 de octubre, con reportajes a personalidades de todos los ámbitos del turismo, la mejor información de lo ocurrido en la semana, buena música, atractivos concurso e incorporamos esta semana un sorteo por entradas a la FIT.

Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón
Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón

Reporteamos a Silvia Vallory, que con la amabilidad de siempre nos contó las novedades turísticas de Colón, las diferentes acciones de promoción para difundir su ciudad y el gran trabajo de capacitación y concientización turística que están llevando a cabo.

COLONIA EXPRESS logo

Sebastián Planas, Director de Colonia Express, nos brindó información sobre las inversiones que está realizando la reconocida empresa de buques en la Terminal del Puerto y la construcción de un nuevo barco, el primero de bandera argentina en el trayecto entre nuestro país y Uruguay.

Jorge Benítez, Director Fën Hoteles
Jorge Benítez, Director Comercial de Fën Hoteles

Tuvimos la oportunidad de hablar con Jorge Benitez, Director Comercial de Fën Hoteles, que nos contó el crecimiento de la cadena en estos 11 años desde su lanzamiento, las nuevas apertura de hoteles dentro y fuera de Argentina, y nos quedó para conversar en breve sobre las inauguraciones que se vienen.

IMG_1572

Andrés Ziperovich, Director de Turismo de San Antonio de Areco pasó por los micrófonos de El Diario de Turismo, después de habernos encontrado en la presentación de la 75º edición de la Fiesta de la Tradición, realizada el mismo martes en el Ministerio de Turismo de  la Nación. Ziperovich nos ofreció información sobre lo que tienen preparado para la celebración y la agenda de actividades en la tierra de la Tradición por excelencia.

Entre las noticias destacadas difundimos el Open Space organizado en la semana por la Ciudad de Buenos Aires y la Fiesta de la Palabra que se va a celebrar en Bariloche.

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

FITSi queres ganar uno de los cinco pares de entradas para ir a la Feria Internacional de Turismo, tenes que enviarnos un mail a eldiariodeturismo@gmail.com, dejando tus datos: nombre y apellido, dni y desde donde nos escuchas. El martes 21 de octubre estaremos dando los ganadores por la radio y publicándolo en la web

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Operador técnico: Tomás Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar