Día de la Madre: La Juvenil lanza concurso con miles de premios

FELIZ DIA VIEJA

Por cada compra realizada el 18 y 19 de octubre, los clientes recibirán raspaditas con la chance de ganar órdenes de compra, productos y descuentos.

La Juvenil preparó una promoción muy especial para celebrar el Día de la Madre, con un concurso que otorga miles de premios en vouchers, productos propios y descuentos.

Todos los clientes que realicen su compra el sábado 18 y/o el domingo 19 de octubre -en cualquiera de las 20 sucursales de La Juvenil- recibirán una raspadita. En caso de resultar ganadores, se les entregará en el acto el premio correspondiente.

Entre los miles de regalos disponibles para las mamás hay órdenes de compra para tratamientos en peluquerías Cerini y para productos de las marcas Blaqué, Selú y Morph, entre otras. También habrá raspaditas ganadoras con premios por 4 y 2 cajas de ravioles, el producto insignia de La Juvenil, y cientos de descuentos del 15%, 20% y 25% para la próxima compra.

Con el slogan “Feliz Día Vieja”, la acción se mantiene en línea con la actual campaña institucional de La Juvenil, llamada “Tradición de barrio”, en la que se realiza un homenaje a cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de la tradicional cadena de fábricas de pastas, su gente y sus costumbres.

Bases y condiciones en www.la-juvenil.com.ar

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar