Turismo de la Provincia de buenos Aires realizó visita evaluadora al Bio Parque Temaikén

TEMAIKEN ACCESIBILIDAD 1

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, llevó adelante, junto a organismos nacionales, la visita evaluadora para revalidar la distinción al bio Parque Temaikén, en el marco de la etapa final del Programa “Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos».

Se trata del primer parque temático distinguido a nivel nacional por ser plenamente accesible para diferentes tipos de discapacidad. Durante esta recorrida se analizó además renovar la distinción obtenida por el predio en 2011.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, y el Servicio Nacional de Rehabilitación, se implementa desde 2009 en la provincia de Buenos Aires.

TEMAIKEN ACCESIBILIDAD 2

Actualmente, también se puso en marcha en la ciudad de Mar del Plata, donde hacia fin de año se conocerán los establecimientos que adaptaron su oferta a turistas con discapacidad.

Además,  en los próximos días se entregarán menciones nacionales a los servicios turísticos que brindan prestadores del municipio de San Antonio de Areco.

Participaron el coordinador del Programa Nacional de Accesibilidad, Ivan Ravlic; la directora de Turismo Social de la Secretaría, Agustina del Papa; y el  integrante del Servicio Nacional de Rehabilitación, Mauricio Capart.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar