Avanza el Plan de Capacitaciones en la Provincia de Buenos Aires

capacitacion pcia

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló diversas capacitaciones en los distritos de Florencio Varela y Adolfo Gonzalez Chaves, en el marco del Plan de Capacitación que impulsa la cartera provincial en colaboración con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En Florencio Varela, se dictó un Curso sobre “Gestión de destinos emergentes”, orientado a adquirir las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar con calidad, destinos y emprendimientos de turismo integrados, de manera competitiva.

Asimismo, se desarrolló una  propuesta turística original con identidad que permita diferenciar el destino, promover el desarrollo de estrategias asociativas, que consoliden la oferta y contribuyan con el fortalecimiento del emprendedorismo local.

En Gonzalez Chaves, y ante representantes del sector público local, Laprida, Pringles, Tornquist, y Saldungaray, se llevó adelante un Curso sobre “Desarrollo y Promoción de Productos Turísticos Culturales”, destinado a identificar los productos culturales actuales de los destinos turísticos de la región.

 Durante el encuentro, se trabajó también sobre la importancia de la obra de Salamone como recurso turístico y la labor regional para su puesta en valor.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar