Carrera Hi-Tec 7 Lagos 2014

hi tec

Una forma de correr en un lugar único de la Patagonia: La Ruta de los 7 Lagos.

El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda corrió la carrera Hi-Tec 7 Lagos y disfrutó de paisajes increíbles.
El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda corrió la carrera Hi-Tec 7 Lagos y disfrutó de paisajes increíbles.

La competencia se llevó a cabo el domingo 5 de Octubre largando desde la playa del Lago Espejo para luego trasladarse 100 km por la ruta de 7 Lagos hasta llegar por la tarde a la costanera del Lago Lacar en San Martín de los Andes. El objetivo de la carrera Hi-Tec 7 Lagos es unir a dos increíbles ciudades de la Patagonia como lo son Villa La Angostura y San Martin de los Andes mediante un trayecto que ofrece paisajes únicos de lagos y montañas.

El concepto de Hi-Tec 7 Lagos es de carrera de aventura, cada posta tuvo diferentes alturas, ruta o ripio e importantes desniveles. En el marco de un majestuoso paisaje, los corredores debieron superar las diferentes pruebas dentro de un circuito exigente e inigualable cargado de subidas, bajadas y cambios de temperatura.

En equipos de 5 integrantes divididos en categorías PRO y AMATEUR.  La categoría PRO recorrió 100 km con 10 postas de entre 8 y 12 km (2 postas por corredor) y la categoría Amateur recorrió 50k en 5 postas de entre 8 y 12 km (1 posta por corredor). Cada equipo tuvo un vehículo de apoyo y pudo disfrutar de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto a compañeros de aventura.

Las postas tienen diferentes alternativas y estilos: ruta y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas. Es la única carrera en Argentina que cuenta con estas particularidades donde cada corredor es elegido estratégicamente para realizar las diferentes etapas.

El mes de octubre fue una fecha ideal para recorrer la Ruta de los 7 Lagos. Las montañas estuvieron cubiertas de nieve, escenarios majestuosos, sintieron el frio de la primavera patagónica y también el placer de estar al aire libre en esta época.

FUENTE: ALÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar