Sofitel Buenos Aires Arroyo es el primer hotel de la ciudad de Buenos Aires en recibir el certificado de Hoteles Más Verdes de la AHT

HOTELES + VERDES

Sofitel Buenos Aires Arroyo se convierte en el primer hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en recibir la Ecoetiqueta de Gestión Sustentable por parte de La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

De esta manera, el hotel cumple satisfactoriamente todos los requisitos del Nivel Inicial del Protocolo de Hotelería Sustentable del Programa Hoteles + Verdes de la AHT.

En el mes de agosto pasado, el organismo realizó una auditoria,  con el fin de comprobar el grado de cumplimiento de Sofitel Buenos Aires de los requisitos del protocolo de ecoetiquetado Hoteles más Verdes. La misma alcanzó todas las instalaciones, actividades y servicios ofrecidos por el hotel.

Este nuevo logro de Sofitel Buenos Aires Arroyo fortalece el programa de sustentabilidad Planet 21, creado por del grupo francés Accor, sobre el cual trabaja Sofitel a través de acciones diarias que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

PLANET 21 trabaja 7 ejes fundamentales y cada uno de ellos está compuesto por tres compromisos que se reflejan en metas globales. Ellos combinan temas ambientales como preservación de recursos naturales y cuestiones sociales como protección a la infancia. Los 7 pilares son: Salud, Naturaleza, Energía, Innovación, Proyectos locales, Empleo y Diálogo.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar