Se presento el Torneo Nacional de Pesca Variada de Colón para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre

Se presento el Torneo Nacional de Pesca Variada de Colón para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre

En los altos del Palacio de Turismo se realizó en Lanzamiento Oficial del 1er. Torneo Nacional de Pesca Variada que se llevará a cabo en Colón el fin de de semana del 15 y 16 de noviembre. Juan Rougier, Presidente de la Cámara Náutica de Colón, Aldo Germanier por la Asoiación Hotelera Gastronomica, Alejandro Alvarez representando al CeCom, Elisa Delorenzi de la Cooperadora del Hospital san Benjamín, junto a la Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Director de Deportes Carlos Salvo, se reunieron con diferentes medios de comunicación para dialogar sobre los pormenores del certamen de pesca. En el encuentro se explicaron cuestiones referentes a la promoción, reglamento, inscripciones y logística de este evento que por primera vez se organiza en la ciudad buscando establecerlo como un encuentro que se desarrolle anualmente. “Colón es una ciudad que se merece tener un certamen de nivel nacional de esta características, nosotros siempre trabajamos en vistas a nuestro río” explico Salvo. Por su la lado la Secretaria de Turismo Silvia Vallory manifestó, que desde la dependencia, se trabaja de manera conjunta con las asociaciones que promueven el torneo de pesca, por lo que  a través de los diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como regionales se publicita el certamen.

“Esta iniciativa, planteada desde el sector privado, y plasmada en el trabajo mancomunado con el estado municipal, es el claro ejemplo de cómo se encaran los proyectos e ideas en la ciudad, de esta manera estoy convencida que tenemos el éxito asegurado” expresó Vallory.

En el encuentro ante la prensa, el Salvo y Vallory entregaron a las autoridades de la Cámara Náutica el Decreto por el cual se declara de Interés Municipal al Torneo de Pesca de nivel nacional que se efectuará en noviembre próximo en las costas de la ribera colonense.

Desde la Cámara Náutica se subrayó que los beneficios que se obtengan serán donados para el funcionamiento del Hospital San Benjamín, nosocomio de cabecera del departamento Colón, asimismo se agradeció el aporte y colaboración de las distintas firmas comerciales que donaron los premios para los participantes. En total se entregarán aproximadamente unos $60.000 en premios. Durante las próximas semanas el Torneo se estará presentando en localidades con Paraná, Paysandú y también en diversas localidades de la Costa del Río Uruguay.

FUENTE: SECRETARPIA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar