Marktur Forum, uno de los eventos destacados de la FIT 2014

MARKTUR FORUM 2014

Marktur Forum FIT 2014, organizado por Iggy Travel Consulting con el apoyo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo @faevyt, se realizará el 28 de Octubre en el marco de la Feria Internacional de Turismo @feriadeturismo en el predio Ferial de Palermo del 25 al 28 del mismo mes.

En esta 4° edición del Marktur Forum @markturforum el tema general será “Ideas innovadoras para un entorno en movimiento”. Damián Habib, Director de Iggy Travel Consulting, se refirió a esta nueva edición y sostuvo que: “Nos alegra sumarnos este año a los eventos destacados de la FIT. El Forum es un espacio para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico e intercambiar experiencias y entender de qué manera se articula la demanda y la oferta para regirnos con las mejores prácticas y ganar la atención del turista calificado. Los ejes principales del temario este año serán: la necesidad de planificación y de buena información para la toma de decisiones; la importancia de implementar una estrategia de productos basada en la experiencia; las nuevas tendencias y reconversión de los canales de comercialización adaptados a las nuevas tecnologías y consumos; las estrategias de comunicación integral y las políticas asociativas de los sectores público y privado”.

Por su parte, Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, destacó la presencia del Marktur Forum en la Feria Internacional de Turismo este año y sostuvo que: “El Marktur Forum, ámbito para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico, será uno de los eventos destacados de la FIT 2014 y no tenemos ninguna duda de que generará grandes repercusiones por la convocatoria, los oradores especializados y los temas que se tratarán”.

Año a año, en Marktur Forum se dan cita los líderes de la industria turística para conocer las perspectivas y visiones de los mayores expertos en marketing del turismo del mundo. Las exposiciones y los intercambios apuntan al desarrollo de la actividad turística regional, teniendo en cuenta los matices propios de los destinos, los emprendimientos y el necesario trabajo en equipo y la política de alianzas. A lo largo de la jornada se realizarán exposiciones magistrales, conferencias, talleres, discusión de casos y paneles,  entre otras cosas, todo dedicado a comprender en detalle una actividad cada vez más compleja, competitiva y tecnificada.

Entre los principales oradores de este año se contará con la presencia de: Marcos Galperín, Co-fundador y CEO de Mercadolibre; Gabo Nazar, fundador y Presidente de Grupo Cardón y Fernando Escudero, Director del Programa de Desarrollo de Turismo Sustentable de la Provincia de Salta.

Inscripciones: registro@markturforum.com  (+5411) 4701-0999

www.markturforum.com –  www.faevyt.org.ar – www.fit.org.ar

FUENTE: FIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar