Día de la Madre, distintas propuestas para disfrutar

Restaurante Cardinale
Restaurante Cardinale

Con motivo de agasajar a las madres en su día, los hoteles Sheraton Buenos Aires, Sheraton Libertador y Park Tower de Luxury Collection acercan deliciosas propuestas.

 

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

En un ambiente cálido, Restaurante Cardinale organizará un almuerzo buffet a las 12.30 hrs. que incluye especialidades argentinas y mediterráneas como salad bar, vegetales grillados, tabla de fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes. Además, presenta una amplia selección de platos calientes, carnes asadas, arroces, pizzas y pastas al momento sumado a un buffet de postres.

Precio por persona: $ 350 y  los menores de 10 años, $175. Incluye café, animación para los más pequeños, estacionamiento, una amplia selección de vinos, bebidas sin alcohol y postres.

Reservas al teléfono: 4318 9264

www.sheraton.com/buenosaires

Pastelería
Pastelería

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

En el recientemente renovado Restaurante Maximilian, ubicado en el Lobby del Sheraton Libertador Hotel, se celebrará el 19 de Octubre con un almuerzo o cena.

Se ofrecerá un menú de tres pasos a elección con variadas opciones de entrada. Maximilian invita a disfrutar de sus platos principales en este día especial, entre los que se encuentran un dúo de lenguado y trucha con reducción de chardonnay, alcaparras y hierbas, acompañado de risotto de arroz carnaroli, sorrentinos rellenos de hongos portobello y suave crema de azafrán, además de supremitas de pollo con salsa barbacoa y cremoso de milhojas de papas.

Precio por persona: $ 274 y para los menores de 12 años, $ 164. Incluye bebidas sin alcohol, café o té y postres.

Reservas al teléfono: 4321 0077

www.sheraton.com/libertador

Restaurante St. Regis
Restaurante St. Regis

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

El Restaurante St. Regis ofrecerá un almuerzo buffet en su jardín de invierno el 19 de Octubre a las 12.30 hrs. donde se podrá encontrar lo mejor de la gastronomía argentina e internacional, con degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y vegetales grillados.

Como platos principales presentará carnes y pescados especialmente creados para la ocasión y una exquisita mesa de postres para degustar con un brindis de espumante.

Precio por persona: $ 450 y los menores de 10 años, $225. Incluye café, estacionamiento, una amplia selección de vinos, bebidas sin alcohol y petit fours.

Reservas al teléfono: 4318 9211

www.luxurycollection.com/parktower

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar