La Filarmónica de Río Negro y encuentro Coral Cita en Primavera

La Filarmónica de Rio Negro y encuentro Coral Cita en Primavera

Bariloche tiene la más rica histórica vinculada a la música de cámara de la Argentina. Y nos da la oportunidad de seguir disfrutándola.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro estará brindando conciertos en nuestra ciudad y en la localidad de El Bolsón durante este fin de semana.

Mañana viernes se presentará en nuestra Iglesia Catedral junto a la Orquesta del Bicentenario, a las 21 horas. El sábado 11 realizará un ensayo abierto al público en el Camping Musical Bariloche, al que se invita especialmente a estudiantes de música, profesores, músicos en general.

El domingo será el turismo de la visita a El Bolsón en el Gimnasio Municipal N° 1 a las 19 horas.

Y el lunes nuevamente en la Catedral de Bariloche a las 18 horas.

Todos los conciertos son gratuitos.

Encuentro Coral

La Galería de Arte de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibe nuevamente a las presentaciones corales enmarcadas en la Cita en Primavera, encuentro del que participan coreutas de varias provincias del país y de Chile, organizado desde sus comienzos por el profesor Andrés Jan. Esta edición se desarrollará en la cumbre del complejo el sábado 11 y el domingo 12 de octubre, a partir de las 15.00 horas.

Para esta oportunidad se prevé la presencia de los siguientes coros: Coro Polifónico de Calbuco; Coral del Lago (Lago Puelo); Coro del Instituto Alemán (Puerto Montt); Coro Interludio e invitados del Coro de la Universidad Blas Pascal (Córdoba); Coro Habemus (Córdoba); Coro Voces para la salud (La Plata); Coro del Bosque (Santiago de Chile); Coral XX de Septiembre (Gral. Pico) y la Agrupación Coral de Rojas.

Para acceder a las presentaciones sólo es necesario adquirir los pases de ascenso en Teleférico, lo que permite además que turistas y residentes puedan disfrutar del complejo. Los barilochenses gozan de tarifa residente todo el año, presentando DNI en ventanilla.

Más información: info@telefericobariloche.com.ar / www.telefericobariloche.com.ar o por teléfono al 444 10 31 – 444 10 35.

 

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar