Argentina participa de TTG Incontri en Italia

TTG1

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción se encuentra participando de la Feria Internacional TTG Incontri Rimini 2014 en Italia. Argentina se presenta con un stand promocional basado en la nueva campaña “Argentina, por vos” y la delegación está encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.

El objetivo de la participación Argentina en un a de las Ferias de Turismo más importantes de Italia es continuar consolidando la presencia turística de nuestro país en el mercado Europeo. La nueva campaña promocional “Argentina, por vos” es el eje a través del cual se alinean los trabajos y se diseñan los materiales promocionales y el stand argentino.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, destacó: “Argentina está trabajando intensamente con el objetivo de dar a conocer cada uno de nuestros atractivos en el mundo y consolidar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país”. Del mismo modo señaló: “Nuestro país cuenta con una gran oferta de destinos y servicios que se adaptan a las necesidades de todo tipo de turistas que pueden recorrer cada una de nuestras regiones en busca de las experiencias que más disfruten”.

Además Aguilera señaló: “La participación en este tipo de ferias es de vital importancia para mantener vigentes nuestros trabajos de promoción y estar en contacto con todos aquellos que forman parte de la industria turística alrededor del mundo”. Por último el Secretario resaltó: “Las actividades y capacitaciones destinadas a tour operadores y agentes de viajes de Italia que organizamos previo a la participación en TTG permiten ponernos en contacto directo y brindarles toda la información a todos aquellos que se encargan de vender nuestros productos turísticos en el mercado italiano”.

Durante los días de actividad en la feria se llevarán a cabo una serie de shows de Tango a cargo de bailarines especializados con el objetivo de poner a la vista uno de los íconos culturales de nuestro país. Del mismo modo se llevarán a cabo degustaciones de vino a cargo de un sommelier experto en cada uno de los varietales argentinos y una degustación gastronómica típica Argentina a cargo de la reconocida chef berenice Gallo.

Misión Comercial en Italia

En el marco de la participación en la feria TTG se llevaron a cabo una serie de misiones comerciales y capacitaciones en las ciudades de Milán, Turín y Florencia. De las actividades participaron tour operadores y agentes de viaje de cada una de las ciudades que recibieron información y material promocional de cada uno de los destinos argentinos.

Del mismo modo la capacitación incluyo cada una de las plataformas promocionales digitales que se encuentran a disposición por parte del Inprotur en Italiano con el objetivo de que los tour operadores y agentes puedan utilizarlas con el objetivo de concretar la llegada de turistas a Argentina. En cada una de las misiones comerciales se llevaron a cabo shows de Tango, degustaciones de vinos argentinos y de gastronomía típica de nuestro país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar