Aerolíneas Argentinas invierte en infraestructura con nuevos talleres de motores y galvanostegia en su planta industrial de Ezeiza

AR Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737 800, modelo 2012

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recorrió las obras de remodelación, modernización y puesta en valor de los talleres de Planta de Poder, o taller de motores, y de Galvanostegia y Procesos Químicos que están siendo  adecuados a los requerimientos de mantenimiento de la nueva flota de aeronaves y a las exigencias de las normas actuales de Higiene, Seguridad y Medio Ambientes.

Respecto a las nuevas obras Recalde dijo que “la modernización de los talleres acompaña la inversión que estamos haciendo en todas las áreas de la Compañía”. “En ese sector no se habían hecho obras en los últimos  años y hoy en virtud al esfuerzo e inversión realizada contamos nuevamente con talleres modernos, respetuosos de las normas del medio ambiente y que satisfacen plenamente las necesidades de la flota de la Empresa”.

En los  nuevos talleres se podrán procesar hasta cinco motores en forma simultánea y el asesoramiento técnico estará brindado por Lufthansa Technik, una de las empresas de reparación más importante a nivel mundial.

El taller, donde trabajarán 50 técnicos, está dotado de un sistema de iluminación inteligente, único en el país, provisto por General Electric que permite más potencia lumínica, ahorrar energía y no es nocivo al medio ambiente.

Por su parte el taller de Galvanostegia, construido a fines de la década del 60, fue totalmente reconstruído y modernizado  La planta de talleres tiene una superficie de 700 m2; y las nuevas obras contemplan el tratamiento de los efluentes químicos y gases contaminados, mediante filtros, para evitar la contaminación de las redes de desagües y principalmente para brindar un medio adecuado y limpio para preservar la salud de los trabajadores y cumplir con las normas de cuidado del medio ambiente.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar