Fue inaugurada una oficina de información turística en la Terminal de Salta

Fue inaugurada una oficina de información turística en la Terminal de Salta

El nuevo punto de información brindará asesoramiento turístico local y provincial atendiendo todos los días de 8 a 22. Es producto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad capitalina y el Gobierno de la Provincia.

Con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento turístico personal a quienes visitan la provincia, fue inaugurada ayer una oficina de información en la Terminal de Ómnibus de la ciudad  dependiente de  la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

“Esta nueva oficina es una muestra más del trabajo articulado y conjunto entre el Gobierno y la Municipalidad para brindar un mejor servicio al turista”, dijo en la oportunidad al ministro de Turismo y Cultura, Mariano Ovejero, al encabezar el acto junto al intendente capitalino Miguel Isa.

“La atención personal es fundamental, el encuentro y trato profesional con el turista que llega a Salta es muy importante a la hora de ofrecer un servicio turístico de alta calidad. En este sentido hoy se inaugura  esta oficina y próximamente será inaugurada otra en la entrada a la ciudad, en las ex instalaciones de Aunor”, agregó el ministro.

El nuevo punto de información brindará asesoramiento turístico local y provincial a partir de hoy atendiendo todos los días de 8 a 22. Contará con personal capacitado en la materia e idiomas. Se trata de un stand turístico donde se brindarán todos los detalles y atractivos locales como el circuito de la fe, horarios de museos, monumentos históricos y puntos para alojamientos tanto en la capital como en el interior.

Este nuevo stand informativo se suma al trabajo de la oficina en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la Secretaría de Turismo y Cultura (Caseros 711) y próximamente del puesto en el expeaje de Aunor.

En el acto también participaron el secretario de Turismo, Fernando García Soria; el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; el subsecretario de Marketing y Promoción de la Municipalidad de Salta, Tomás Hannach y Rodolfo Levin, de la Terminal Salta.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar