Avances de la Casa del Bicentenario de Colón

Avances de la Casa del Bicentenario

En horas de la mañana del martes se transportaron todos los perfiles para el armado de la estructura de la Casa del Bicentenario que se emplazará sobre Boulevard Gaillard, entre Tres de Febrero y Lavalle.

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colón, consiste en un Hall para exposiciones, oficinas y principalmente un Auditorio con capacidad para 250 personas, de los cuales la construcción ocupa unos 426 metros cuadrados.

Hasta el momento se realizó la platea y la base de la infraestructura y en poco tiempo más comenzará con la instalación de los perfiles para avanzar en esta obra, la que permitirá la realización de diversas actividades culturales y de instituciones como congresos, veladas de gala y actos.

“Estamos trabajando de manera acelerada para el cumplimiento de los plazos. La obra se vio frenada debido a las crecientes del río Uruguay, por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo para que podamos contar con esta importante obra para la ciudad” expresó el Coordinador General, Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora al respecto.

FUENTE: MUNICIPIO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar