Verónica Vieytes , Marketing manager de Grupo Vieytes, nos anuncia la Carrera Hi Tec 7 Lagos en la Patagonia

Carrera Hi Tec 7 Lagos

El domingo 5 de octubre de 2014 se correrá la Carreta HI TEC 7 Lagos. El Diario de Turismo entrevistó a Verónica Vieytes, Marketing Manager de HI TEC, quien comentó cómo será el desarrollo de la carrera y la novedad de los productos que está comercializando la marca.

“Es la tercera edición de la Carreta HI TEC 7 Lagos, de Villa La Angostura a San Martín de los Andes. Este año la categoría PRO100 km cuenta con la modalidad de carretas de postas, con equipos de 5 integrantes, así que cada uno corre al menos 20 km. Hay otra categoría amateur de 50 km. El comienzo de ambas es en el Lago Espejo, pero cada categoría largan en horarios distintos en función de la duración de cada una. Hay una tercera, la individual de 10 km, que larga a las 16:30 hs para que se unan al pelotón de postas, y para que todos lleguen juntos a la plaza de San Martín de los Andes, recorriendo la ruta de los 7 Lagos, donde pueden ser alentados por los autos de sus familiares y amigos o el público del lugar, rodeados de un paisaje impactante y maravilloso de nuestro país”.

 Sobre el calzado especial V-Lite Infinity HPI, de nueva tecnología para la competencia, Verónica Vieytes comentó: “Se trata de un calzado traning, running para la ruta, un calzado liviano que se adapta de manera adecuada al terreno y en climas extremos. Otras competencias en las que estaremos presentes son la Maratón del Desierto que se realiza en Pinamar y este enero 2015 cumple 15 años, y en febrero estaremos en Villa Gesell, corriendo en los médanos”.

En la calle Pelliza, Olivos, HI TEC cuenta con un local con las distintas marcas y productos de todas las líneas, Under Armour y Head, marcas ligadas al deporte y al alto rendimiento. También discontinuados a precios de oportunidad y productos de temporada. El local se encuentra a tres cuadras de la Panamericana. Para conocer más información sobre la marca se puede ingresar en /www.hi-tec.com/ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar