Sofitel La Reserva Cardales ganó el segundo puesto en el Concurso Hoteles + Verdes de la AHT

Concurso Hoteles + VerdeII

Sofitel La Reserva Cardales obtuvo el segundo lugar de la categoría «Hoteles Sustentables 2014» en el Concurso Hoteles + Verdes 2014 organizado por la Asociación de Hotelería y Turismo (AHT).  Desde su lanzamiento en 2012, el concurso se consolidó como uno de los más prestigiosos de turismo sustentable en Latinoamérica

Este certamen tiene como fin impulsar la sustentabilidad como valor agregado dentro de las organizaciones hoteleras a través de la incorporación de tecnologías eco-eficientes y prácticas que ayuden a reducir el impacto ambiental.

“Realmente me enorgullece que el esfuerzo que hacemos todos los días por superarnos y por trabajar en línea con los valores de la marca Sofitel, se vea plasmado en la entrega de un premio de esta índole. Como gerente general estoy muy comprometido con la sustentabilidad y eso es algo que se practica en el día a día en cada pequeño detalle’, afirma Fabián Geuna, Gerente General del Sofitel La Reserva Cardales-.

 20140904_183043 (2)

Sofitel la Reserva Cardales por segundo año consecutivo forma parte de este  concurso nacional, organizado por  AHT.

Para participar del premio, el hotel presentó las acciones sustentables que lleva a cabo a diario para el cuidado de la energía, el agua y la tierra, junto con los beneficios ambientales, sociales y económicos que se generan.

Fabián Geuna, Gerente General, expuso las principales acciones sustentables y recibió el premio otorgado al resort cinco estrellas durante la  feria Hotelga 2014que se realizó en La Rural.

Sofitel La Reserva Cardales, como integrante de Accor y embajador de la marca de lujo, asume los proyectos de sustentabilidad creados por el grupo francés en su programa Planet 21 y, a través, de su ECOhuerta y otras acciones diarias genera iniciativas propias que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

 

 

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar