Capacitación gastronómica para prestadores de Marcos Paz

marcos paz capacitacion gastronomica

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, dictó en el distrito de Marcos Paz un Curso sobre Marketing de Productos Turísticos Gastronómicos, en el que se brindó información y herramientas en pos del desarrollo turístico local, en continuidad con el Plan de Capacitación que promueve la cartera provincial a través del financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante el encuentro, se abordaron temáticas actuales referidas a la actividad desde un marco teórico y práctico,  y se definieron herramientas de análisis para la proyección del desarrollo turístico local. Se buscó asimismo, estimular a la comunidad a trabajar profesionalmente y con mirada a largo plazo, sobre la construcción de un producto turístico diferenciador, como el turismo gastronómico.

El curso, que  contó con dos jornadas de trabajo que se dictaron en distintos días, con una importante participación del sector público y privado, forma parte de las acciones de fortalecimiento de la Ruta del Jamón Crudo que se desarrolla en el distrito.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar