Festival Cultural y Gastronómico de Ecuador – Sheraton Buenos Aires Hotel

Sheraton Buenos Aires - Restaurante Cardinale
Sheraton Buenos Aires – Restaurante Cardinale

Descubra los orígenes y la identidad culinaria del pueblo ecuatoriano degustando lo mejor de la cocina tradicional

Del  9  al 12 de octubre, el Restaurante Cardinale se une a la Embajada de Ecuador para llevar a cabo una experiencia inolvidable  junto a Christian Rafael Ramírez, Chef Ejecutivo de Sheraton Quito y acompañado de las mejores cepas de vinos de Bodega Schroeder. El festival presentará un menú de estilo buffet de fríos y calientes con platos típicos de la región, tales como ceviche de chocho con palmito, ceviche de camarón, lapigachos,  torta de banano,  tigrillo zarumeño, humitas y tamales entre otros.

Ecuador tiene miles de años de historia culinaria, desde las primeras tribus o nómadas que habitaron esta tierra, pasando por los incas, la conquista y sus efectos “globalizadores”, la república y su gente, los cuales hacen de esta una tierra rica en propuestas y sabores. Los platos típicos e ingredientes principales varían en función de las condiciones naturales del país.

El precio por persona es de $ 325 del 9 al 11 de octubre a partir de las 20:00 hs y de $ 285 el 12 de octubre a partir de las 12:30 hs. Incluye bebidas, estacionamiento y show de música típica en vivo.

Restaurante Cardinale, reservas al teléfono 011 4318 9264.

Una vez más, Sheraton Buenos Aires busca promover la gastronomía de otros países así como promocionar un espacio en el que la comunidad pueda disfrutar de su cultura.

FUENTE: Starwood Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar