Con una clínica y un show de golf se abre la semana de la America’s Golf Cup en Buenos Aires

Cabrera, Franco y Etcheñique
Cabrera, Franco y Etcheñique

El próximo martes 21 de octubre, como parte de la apertura de la semana de la Bridgstone America’s Golf Cup, que tendrá lugar en Argentina, se realizará en el ALG Sports Center de Tortuguitas, una clínica de golf y pruebas de destreza, que estarán a cargo de profesionales de la talla de Ángel Cabrera, Carlos Franco y Rafael Etcheñique.

La clínica y las pruebas de destreza se realizarán en el driving range de ALG Sports Center, que está acondicionado para albergar a 2.500 espectadores sentados. El comienzo está previsto para las 18.00 horas, con una academia sin cargo y exclusiva para niños, una hora más tarde comenzara la clinica para todo el público, habrá luego un show de destreza, presentacion de los equipos y el cierre será un cocktail para invitados especiales, en el Espacio ALG, con la presencia de integrantes de los equipos que disputarán el torneo.

La Bridgstone America’s Golf Cup es un torneo para profesionales, por equipos, que se disputa a 72 hoyos en 4 días, al que los 72 profesionales que participan acceden de acuerdo con su posición en el ranking del tour latinoamericano de la Professional Golfer’s Association (PGA). Este año se disputará por primera vez en Argentina y la sede será el Olivos Golf Club, donde en el pasado jugaron profesionales de la talla de Jack Nicklaus, Bernhard Langer, Severiano Ballesteros, Tom Watson, Gary Player, Vijay Singh, Paul Azinger, Payne Stewart, Bob Charles y Craig Stadler.

Según se informó, el acceso a la clínica de golf y a las pruebas de destreza que se realizarán el día 21 en ALG (informes al teléfono 02320-499994 o por email a AmericasCup@algsports.com), permiten acceder automáticamente los días 23, 24, 25 y 26 a las instalaciones del Olivos Golf Club, para asistir a la Bridgestone America’s Golf Cup.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar