Presentan Fiestas Populares de Marcos Paz en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Presentan Fiestas Populares de Marcos Paz en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la presentación del cronograma anual de Fiestas Populares del municipio de Marcos Paz, y los diversos puntos de interés del distrito , que se concretó en la Casa de la Provincia de Capital Federal, en función de promover  y promocionar el turismo de fin de semana.

“Marcos Paz supo interpretar esta política de Estado impulsada desde la Provincia y la Nación  de abrir la posibilidad al turismo para fortalecer las economías regionales”, especificó el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz,  quien destacó la “gran cantidad de fiestas y eventos populares que están a disposición de toda la gente”.

Por su parte, el intendente local, Ricardo Curutchet agradeció el “acompañamiento” de la Provincia por “haber abierto ésta casa que sentimos nuestra casa”, y afirmó que la comuna “tiene mucho para mostrar y compartir”.

Durante la presentación, se proyectó un video que resumió el espíritu de estas fiestas que se desarrollan durante todos los fines de semana del año, y  se realizó una demostración de shows folklóricos, danzas latinoamericanas, destreza en zapateo, boleadoras, y degustación de comidas típicas.

Participaron además el subsecretario de Casas de la Provincia, Rodolfo Valenta;  y los directores provinciales Santiago Derqui (Promoción Turística); Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario); Héctor Griffini (Fiestas Populares), y Nicolás Russo (Calidad y Servicios Turísticos).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar